Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

CALMA Y NATURALEZA EN ESTADO PURO

Hotel Convento La Magdalena

CALMA Y NATURALEZA EN ESTADO PURO

La historia del antiguo convento de San Pedro de Alcántara habla desde los muros del Hotel Convento La Magdalena, un hotel de 5 estrellas ubicado en uno de los enclaves de mayor belleza natural de Antequera. Emulando quizá a los antiguos inquilinos de este monumental edificio del siglo XVI, es una historia en susurros, que se cuenta en un ambiente cargado de paz, tranquilidad y naturaleza en estado puro.

El hotel cuenta con servicios de última generación para ofrecer el mayor nivel de confort y comodidades a sus visitantes, pero su diseño y su distribución ha conservado la esencia y el espíritu del convento. Hotel Convento la Magdalena apostó por mantener ese encanto, y conservó incluso los suelos, los muros y las vigas originales, lo que transportan a todos los que se alojan a la magia de tiempos remotos.

Los viajeros quedan impresionados al traspasar por primera vez las puertas del hotel. El entorno ya ofrece una amplia propuesta de planes de ocio, aventura y naturaleza, con lugares cercanos tan emblemáticos como el Parque Natural de El Torcal de Antequera o el Caminito del Rey, pero el mismo edificio está cargado de curiosidades. Los rincones del antiguo convento son el escenario perfecto para disfrutar al máximo de diferentes servicios de salud y relax, deporte, ecología y por supuesto restauración.

Nuestras instalaciones son además ideales para escapadas románticas. Cada vez son más las parejas que han disfrutado del sabor de alguno de los frutos cultivados en los huertos ecológicos del hotel o las que se sientan a disfrutar del murmullo del agua junto a la fuente del Hotel Convento la Magdalena. Eso sin olvidar a la gran estrella, nuestro burrito Magdaleno, que recibe todo tipo de palabras cariñosas mientras pace apaciblemente la hierba de la Finca de la Magdalena.