Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Fin de año gourmet en Convento La Magdalena

Hotel Convento La Magdalena

Fin de año gourmet en Convento La Magdalena

El Grupo Antequera Golf ha preparado una cena de Nochevieja en el restaurante Refectorio, ubicado en el hotel de 5 estrellas Convento La Magdalena, es un refugio para el paladar en Antequera, un espacio singular con un chef de excepción que ha diseñado un menú de lujo para que la experiencia sea perfecta incluso para los paladares más exigentes.

Al frente de esta carta para la última cena del año está David Muñoz, quien ha trabajado en numerosos restaurantes de prestigio de España con estrellas Michelín, y algunos de ellos considerados a lo largo de su etapa como los mejores del mundo, lo cual supone una garantía gastronómica para el comensal.

Según las propias palabras del chef ejecutivo del Grupo Antequera Golf, especialista en eventos, este cocinero de vocación y de tradición familiar busca “una cocina fresca, con productos de cercanía y con nuevas tendencias” y así se refleja en el menú que está preparado para la cena de fin de Año en el Refectorio.

El menú consiste en 4 platos y un postre todo ello regado con los mejores vinos, escogidos para un maridaje perfecto para cada plato.

De primer plato se servirán ostras gillardeu, blinis con caviar y steak tartar al bourbon.

A continuación llegará el segundo plato, que consistirá en colita de cigala en tempura, romesco de tomate seco y microensalada.
El tercer plato de la cena será vieira asada a la vainilla sobre crema de apio, nabi e hinojo a la brasa y pausa fresca de lichis y yuzu.

El último plato antes del postre será solomillo de buey Wellington con colmenillas a la crema.

Para la parte dulce del menú, nuestro chez y todo su equipo de cocina tienen preparado un postre delicioso llamado texturas de chocolate, y para descubrirlas, tendrás que venir a pasar con nosotros la Nochevieja y dejar que te sorprendamos.
Todas estas delicias estarán regadas con vinos seleccionados: Vino blanco José Pariente Verdejo (D.O. Rueda), vino tinto Arzuaga crianza (D.O. Rivera del Duero), cava Anna Codorniú Blanc del Blancs.

La cena de gala estará servida en el inigualable entorno de nuestro hotel de 5 estrellas, ubicado en un antiguo convento donde se respira la historia y el sabor de antaño con la vanguardia de nuestras instalaciones y nuestra cocina.

Además, un equipo también 5 estrellas te acompañará y servirá toda la noche para que el paso de 2018 a 2019 sea inolvidable.
Póngase en contacto con nosotros para reservar tu cena, ¡le esperamos!