Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

CENA DE NOCHEVIEJA EN HOTEL CONVENTO DE LA MAGDALENA

Hotel Convento La Magdalena

CENA DE NOCHEVIEJA EN HOTEL CONVENTO DE LA MAGDALENA

Comience el año nuevo con una noche 5 estrellas con todo lujo en nuestro hotel Convento La Magdalena en Antequera (Málaga). Con un menú especial ideado por el chef de nuestro restaurante discípulo de Ferrán Adrià por 129 euros.

Qué mejor que despedir 2017 y dar la bienvenida al nuevo año que disfrutar de una experiencia gastronómica con entrantes, 5 platos y por supuesto, uvas de la suerte en el restaurante de nuestro hotel Convento La Magdalena, con increíbles vistas al Torcal de Antequera y un paraje natural del que estamos orgullosos y seguro que disfrutarás.

Los eventos son una de nuestras especialidades y para esa noche tan especial hemos puesto toda la carne en el asador para construir una experiencia única. Sólo nos falta su compañía y la de los suyos para conseguir una noche inolvidable.

Nuestro personal se encargará de hacerle pasar una velada inolvidable y de que disfrute del menú diseñado por el chef de nuestro restaurante, David Muñoz, discípulo de Ferrán Adrià y la escuela de El Bulli.

Entrantes, 5 platos, postre y uvas de la suerte, todo ello regado con magníficos vinos en el menú que hemos preparado para un día tan especial. Este es nuestro menú para la cena de fin de Año de 2017:

Copa de bienvenida
Jamón ibérico de bellota con tostas de pan cristal
Ostras Guillardeau

Primero
Ensalada de bogavante en escabeche cítrico

Segundo
Foie de oca asado sobre crema de ruibarbo y kumquat

Tercero
Texturas del bacalao

Cuarto
Sorbete de mango y pasión

Quinto
Pichón en dos cocciones con fresas y rosas

Postre
Pirámide de quinoa , chocolate blanco y helado de hojiblanca

Bodega
Martín Códax (D.O Rías Baixas)
Legaris Reserva (D.O Ribera del Duero)
Cava Gramona Gran Reserva Brut

Uvas de la suerte
 
Le esperamos en este marco incomparable para comenzar el año, donde no sólo puede despedir 2017 con una experiencia 5 estrellas, sino que además podrá comenzar 2018 rodeado de la belleza de la naturaleza de El Torcal de Antequera.

Nuestra vocación en restauración y eventos y numerosos premios nos avalan. ¡Descúbralo usted mismo!