Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

El Convento La Magdalena participa en el III Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial

Hotel Convento La Magdalena

El Convento La Magdalena participa en el III Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial


El Paseo Real de Antequera acogerá del 12 al 15 de julio el este festival gastronómico apadrinado por Sabor a Málaga y Cruzcampo, en el que el Grupo Antequera Golf estará presente con nuestro camión de comida gourmet con un menú diseñado por el selecto restaurante de nuestro hotel de 5 estrellas.
 
Ocho los establecimientos hosteleros antequeranos, entre los que se encuentran nuestro hotel Convento La Magdalena, participarán en la tercera edición de este Festival Gastronómico Food Truck, dentro del programa de actividades que conmemorarán en Antequera el segundo aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Nuestra propuesta gastronómica para este evento, en el que nos encanta participar cada año, es Brioche de buey y queso Payoyo y mahonesa al bourbon, Poke de atún rojo marinado, aguacate, quinoa y alga wakame, mollete de secreto ibárico al ajo negro, cebolleta y cilantro y un cáctel final Refrescante Mojito del Sandía del Convento. ¡Tapas selectas de lo más apetecibles para dar un capricho al paladar!

Este Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial, que abrirá sus puertas de 21:00 a 02:00 horas desde el 12 al 15 de julio, un plan que no vería perderse ningún amante de la gastronomía, ya que la oferta será de lo más variada y selecta, incluyéndose este año como novedad la presencia de los famosos Molletes de Antequera, ya que de entre los tres platos que ofrecerá cada establecimiento, uno de ellos tendrá como base nuestro identificativo gastronómico más universal que se encuentra además a las puertas de obtener la Indicación Geográfica Protegida.

Se trata de una ocasión única de disfrutar de la gastronomía de Antequera en la calle, con el buen ambiente que caracteriza a esta ciudad y con la posibilidad de elegir entre 24 selectas propuestas que harán las delicias tanto de los antequeranos como de los turistas que se acercan a nuestra ciudad a disfrutar de las vacaciones, el patrimonio y el entorno natural.

Además, las veladas estarán amenizadas con música en el templete del Paseo Real de la mano de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA).

El evento está patrocinado por Sabor a Málaga y Cruzcampo, y los establecimientos participantes son Mesón Casa Carlos, El Cortijo Lounge, Mesón La Bombonera "Casa Memé", Hotel Convento La Magdalena, Restaurante Infante 20, Hotel Restaurante Lozano, La Choza del Abogao y Bodega-Cervecería Triana. III Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial en Antequera