DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

El Grupo Antequera Golf cerramos por completo nuestros establecimientos

El Grupo Antequera Golf cerramos por completo nuestros establecimientos de restauración, ocio, alojamientos y golf.

Desde el pasado jueves ya estaban cerrados la mayoría de nuestros establecimientos y desde hoy ya cierra también sus puertas el Hotel Antequera, que había permanecido abierto estos días atrás para dar servicio a los clientes que estaban alojados y que aún no podían volar a sus casas.

La emergencia sanitaria creada por el Coronavirus nos ha obligado a tomar estas drásticas medidas de seguridad tras 18 años de historia, abiertos 365 días al año las 24 horas. Una circunstancia excepcional que estamos seguros que se revertirá pronto gracias a la colaboración y responsabilidad de todos.

Así, todos nuestros restaurantes, el hotel Antequera y Convento la Magdalena, el campo de golf y los eventos quedan aplazados hasta que esta situación permita volver a ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios con la máxima seguridad para todos.

Por supuesto, la plantilla del Grupo Antequera Golf está ya en sus hogares hasta que pase esta crisis del COVID-19, ya que es el lugar más seguro para ellos. Sólo han trabajo los últimos días el personal imprescindible para dar servicio a nuestros clientes que no podían volver a casa, pero nos alegramos de que estén ya en sus lugares de destino.

Este esfuerzo de nuestros trabajadores por atender a los últimos huéspedes ha sido recompensado con cariñosas muestras de agradecimiento por parte de nuestros clientes, conscientes del esfuerzo y el riesgo que ha hecho nuestro personal por hacer de su estancia lo más agradable posible.

Desde el Grupo Antequera Golf continuaremos atendiendo las consultas de nuestros clientes a través del teléfono 951 060 400 y del email reservas@hotelantequera.com. Además, iremos informando de todas las novedades a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Por último agradecer a todos la confianza puesta en nosotros y recordarles que seguiremos aquí cuando esta crisis haya pasado para volver a dar nuestro servicio de calidad de siempre a nuestros clientes. Por eso pedimos a todos la máxima responsabilidad para que la emergencia sanitaria pase lo antes posible quedándose en sus casas y acatando las recomendaciones del Gobierno.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X