DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

EL GRUPO ANTEQUERA GOLF FIRMA UN ACUERDO CON UNICEF COMITÉ ESPAÑOL

  El Hotel Convento la Magdalena y el Hotel Antequera se unen al programa “Hoteles Amigos” de UNICEF que tiene como objetivo proporcionar acceso a agua potable, saneamiento e higiene a miles de niños, sensibilizar sobre el impacto del cambio climático y captar fondos para apoyar la lucha contra los efectos del cambio climático en la infancia. Así, los huéspedes de los hoteles del Grupo Antequera Golf podrán colaborar con UNICEF, durante su estancia en nuestros establecimientos, mediante la donación de 1 euro en el check-in de nuestro hotel, que se destinará íntegramente a los programas de UNICEF.
 
 
Este acuerdo firmado por Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf y al que se adscriben los dos hoteles de 4 y 5 estrellas del grupo, contribuirá a que miles de niños y sus familias tengan acceso a agua y sistemas de saneamiento, servicios fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de la infancia.
 
Cada día, 4.000 niñas y niños mueren debido a la falta de agua potable y sistemas de saneamiento adecuados, un problema que se agrava por el cambio climático, cuyo impacto podría afectar durante la próxima década a 175 millones de niños.
Con este acuerdo, el Grupo Antequera Golf se suma a un turismo responsable y se compromete a la recaudación y donación de fondos para la causa, así como a realizar campañas de sensibilización sobre el impacto del cambio climático en el agua.
 
 
Además, para contribuir con la recaudación de fondos, los dos hoteles ofrecerán a los clientes la posibilidad de donar 1 euro a UNICEF durante el check-in, una acción mucho más valiosa de lo que pueda parecer porque con sólo 3 euros, pueden proporcionar agua potable a 2 niños durante un mes.
 
  El Grupo Antequera Golf está orgulloso de contribuir con causas tan necesarias e importantes como esta, con la que esperamos que miles de niños consigan un mejor acceso al agua potable y a sistemas de saneamiento y que nuestros huéspedes disfruten como nosotros de ayudar a tan noble causa.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X