DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

El Hotel Dwo Convento la Magdalena abre de nuevo sus puertas

Esta Semana Santa, el hotel de 5 estrellas antequerano volverá a dar servicio a sus clientes, apostando por un turismo exclusivo, seguro, de naturaleza, relax y con la mejor gastronomía.

Durante estos meses de pandemia, el Hotel Dwo Convento la Magdalena solo ha estado disponible para la organización de eventos durante el pasado verano, pero desde la dirección del Grupo Antequera Golf han decidido abrir de nuevo sus puertas también para percnotaciones, a partir del 28 de Marzo.

El resort antequerano ha acometido una serie de reformas durante este tiempo de cierre para mejorar la experiencia de sus clientes, que se suman a las comodidades que ya tenían y que le caracterizan como 5 estrellas, como son el spa tanto para disfrutarlo del día como de la noche, visitas culturales a la ciudad de Antequera, escapadas al Caminito del Rey y otras rutas de senderismo, y una nueva carta de su afamado restaurante Refectorio.

“Estamos seguros de que este tipo de establecimiento rural es un buen reclamo para todos los que deseen hacer una escapada y disfrutar de la tranquilidad, el deporte, la naturaleza y experiencias culturales”, aseguran desde la dirección del Grupo Antequera Golf.

Se trata de un tipo de alojamiento ideal para un turismo seguro, por tratarse de un hotel exclusivo con pocas habitaciones, gran cantidad de espacio de zonas comunes y rodeado de naturaleza. Las instalaciones se encuentran en un antiguo convento del S.XVI rodeado de olivos, con preciosas zonas ajardinadas, terrazas/ y patios, arroyos y hasta con huertos ecológicos en las propias habitaciones.

El Hotel Convento la Magdalena ofrece paquetes de relax, de Caminito del Rey, así como de golf, que incluyen el disfruto de su maravilloso campo de 18 hoyos.

Y para los amantes de la gastronomía, el restaurante Refectorio, que es referencia en la comarca y tampoco ha permanecido abierto durante estos meses de pandemia, estrena una nueva carta para recibir de nuevo a los clientes por todo lo alto, con su equipo de chefs, que han trabajado en numerosos establecimientos con estrellas Michelín y que siempre utilizan productos de temporada y de la zona que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

“Todo el personal del Grupo Antequera Golf está deseando recibir de nuevo a los clientes, es nuestra vocación”, aseguran desde la dirección, que recalcan el impecable cumplimiento de todas las medidas sanitarias para la seguridad tanto de los clientes como de la plantilla. Si bien el campo de golf y el restaurante han permanecido abiertos durante la pandemia, el Hotel Antequera permanecerá cerrado hasta que la situación mejore.

Distintivo Andalucía Segura

Para el Grupo Antequera Golf, la seguridad de los clientes y personal es prioridad, por eso, desde el comienzo de la pandemia, han trazado y cumplido un exhaustivo protocolo para la prevención de COVID-19. Por todas las medidas tomadas, entre las que se incluyen las establecidas por la Junta de Andalucía y la Organización Mundial de la Salud (OMS), el hotel Dwo Convento la Magdalena ha obtenido el distintivo Andalucía Segura.
Se trata de una identificación que otorga el Gobierno autonómico a las empresas que cumplen las medidas de seguridad sobre el COVID-19 con el objetivo de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de saber que están en un espacio que acatan las pautas trazadas por las diferentes autoridades tanto nacionales como internacionales.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X