Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Empieza el año con relax

Hotel Convento La Magdalena

Empieza el año con relax

El Hotel Convento La Magdalena es un reconocido hotel spa en Antequera 5 estrellas, con servicios de wellness y belleza de altísima calidad. Para comenzar el año con relax, nada mejor que alojarse en nuestro hotel de lujo junto al Parque Natural de El Torcal, un entorno ya de por sí relajante. Además, nuestras instalaciones están ubicadas en un antiguo convento donde se respira la tranquilidad y la historia que reinaron antaño.

Y para complementar este marco de relajación, nuestras instalaciones cuentan un área de spa y un amplio espacio “zen” equipado con piscina interior climatizada, cabinas de masajes, sauna, baño turco, Jacuzzi y solárium.

Además, nuestro equipo de profesionales pone a su disposición los mejores tratamientos para equilibrar cuerpo y mente, por dentro y por fuera. El spa está abierto todos los días de 10 a 22 h. Los tratamientos y masajes requieren reserva previa.
EL plan es perfecto para coger fuerzas y afrontar este 2019 con ganas, energía y relax. Un hotel 5 estrellas con un equipo de profesionales que le ayudarán a que su estancia sea inolvidable. Puede además escoger entre nuestros diferentes tipos de instalaciones, algunas tienen incluso su propio huerto a las puertas de su terraza privada para observar cada mañana el crecimiento de la naturaleza y recoger si lo desea sus frutos.

Después de un desayuno de lujo, puede disfrutar de numerosos senderos que realizan rutas por el famoso Torcal de Antequera. El más famoso es el Caminito del Rey, pero hay otros igualmente bellos que parten desde las puertas del mismo hotel, como es el caso del sendero de las Arquillas, recién rehabilitado.

Tras una excursión donde sin duda disfrutará de la naturaleza y el paisaje, le recomendamos hacer uso de nuestra piscina climatizada cubierta, cuya cúpula y paredes son de cristal y permiten disfrutar de sus aguas mirando al cielo.

Además, el Hotel Convento la Magdalena tiene servicios wellness y de belleza con posibilidad de contratar masajes, así como tratamientos faciales y corporales que sin duda, le dejarán increíblemente relajado para disfrutar de la comida en nuestro restaurante Refectorio.

Este restaurante es un referente gastronómico en Antequera y se ubica dentro del hotel. Tiene unas preciosas vistas al Torcal gracias a sus cristaleras y el chef ejecutivo en David Muñoz, un reputado cocinero que ha trabajado en numerosos establecimientos con estrellas Michelín. Sus menús hacen las delicias incluso de los paladares más exigentes.

Además, si va a pasar unos días con nosotros, un plan ideal es hacer enoturismo en Antequera, y visitar unas bodegas y degustar vino de la zona para completar la visita. A su vuelta, en nuestro hotel, podrá seguir probando los mejores caldos en nuestro restaurante si lo desea.

Como ve, ofrecemos instalaciones 5 estrellas, servicios de spa, masajes y belleza, un entorno incomparable y un servicio excelente para que su estancia con nosotros en Antequera sea una experiencia inolvidable llega de belleza, relax y gastronomía.