DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

EMPIEZA EL CURSO DE LUJO EN NUESTRO HOTEL

  Hay que empezar el curso con las pilas cargadas, con ganas y energías para conseguir dar al trabajo o los proyectos ese empuje que necesitan. Y para comenzar septiembre de lujo, nada mejor que una escapada a nuestro hotel en Antequera, que combina los servicios que caracterizan a un 5 estrellas, con el recogimiento y el relax de estar ubicados en plena naturaleza y en un edificio lleno de historia.
 
  Convento La Magdalena es un hotel que se encuentra en un antiguo convento rehabilitado, donde se respira la paz y la tranquilidad necesarios para huir del estrés del comienzo de curso. Además, sus pasillos rezuman historia y sus patios y sus jardines transportan a los clientes a tiempos pasados.
 
  El enclave es ideal tanto para los amantes de la naturaleza como para quienes están acostumbrados a las grandes ciudades y quieren disfrutar del aire puro, ya que se encuentra a los pies del torcal de Antequera, con senderos que parten justo a los pies del convento en los que pasear y desconectar de la vorágine cotidiana.
 
  El contexto es ideal, y a todo esto se suman los servicios de un 5 estrellas y las instalaciones de lujo a disposición de nuestros clientes. Nuestra area de spa por ejemplo con servicios de wellness y belleza tiene el techo de cristal para disfrutar del magnífico paisaje mientras los clientes se relajan. Se trata de un amplio espacio “zen” equipado con piscina interior climatizada, cabinas de masajes, sauna, baño turco, Jacuzzi y solárium.
 
  Además, el hotel cuenta con un equipo de profesionales pone a su disposición los mejores tratamientos para equilibrar cuerpo y mente, por dentro de las instalaciones como fuera en los jardines. ¿Se imagina recibiendo un masaje o tratamiento de belleza a los pies del Parque Natural de El Torcal? Nuestro spa está abierto todos los días de 10 a 22 h., por lo que puede disfrutarlos incluso bajo las estrellas.
 
  Tenemos paquetes especiales pensados para el máximo relax de nuestros clientes. Masajes corporales, de espalda, de piernas cansadas, anticelulítico y reafirmante e incluso masaje deportivo y descontracturante son algunos de los tratamientos que ayudan a nuestros clientes a salir de nuestras instalaciones renovados tanto de cuerpo como de mente.
 
  Además, ofrecemos tratamientos de belleza tanto faciales como corporales, porque también es importante verse bien a uno mismo para proyectar la seguridad que se necesita en el día a día.
 
  Y si el entorno, las instalaciones y los tratamientos despiertan el hambre, en Convento La Magdalena está uno de los mejores restaurantes de Antequera para disfrutar de la más alta gastronomía sin salir del hotel. Se trata del restaurante refectorio, cuyo chef ejecutivo, David Muñoz, ha trabajado en numerosos establecimientos con estrellas Michelín, ha diseñado el menú que hace las delicias de los paladares más exigentes. Aquí podrá degustar platos que aúnan la cocina de vanguardia con la tradicional, poniendo siempre como protagonista los mejores productos de la zona y de temporada.
 
  Nuestros años de experiencia nos permiten afirmar que Convento La Magdalena es el lugar perfecto para descansar, reponer fuerzas y huir del estrés. ¡Venga a comprobarlo!

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X