Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Escapada de lujo para jugar al golf

Hotel Convento La Magdalena

Escapada de lujo para jugar al golf

El deporte y el lujo es un fantástico binomio que nos encanta fomentar… y si va acompañado de actividades complementarias en la naturaleza como el Caminito del Rey o una visita a EL Torcal, mejor que mejor, Por eso ponemos a disposición de los amantes del golf y del lujo dos promociones muy especiales, perfectas para disfrutar de este completo deporte, de nuestro hotel de lujo 5 estrellas en un antiguo convento del S.XVI y con la opción de hacer turismo de naturaleza a un tiro de piedra.

Una de las promociones de nuestro Hotel Convento la Magdalena más demandadas por los golfistas consiste en 2 noches de hotel en habitación doble, acceso a nuestro fantástico spa, desayuno, 2 Green Fees por sólo 188€ por persona.
Con este paquete nuestros clientes pueden disfrutar de unos días de relax 5 estrellas, contribuyendo con su salud practicando golf en nuestro campo ecológico, tonificando su cuerpo en nuestra zona de spa donde además se pueden contratar masajes y tratamientos wellness, y con el desayuno incluido para empezar el día de la mejor manera posible.

Además, el Hotel Convento la Magdalena ofrece unas instalaciones en las que se respira historia y tranquilidad. Ubicado en un antiguo convento del S.XVI y rodeado de naturaleza en los pies de El Torcal de Antequera, es el lugar perfecto para hacer senderismo y desconectar de la rutina diaria.

Para los golfistas que busquen una escapada de más de dos días, también tenemos una promoción de 3 noches de hotel en habitación doble, acceso al spa, desayuno incluido, 3 Green Fees y Buggy por 265€ por persona.

Consulta los detalles de estas dos promociones y si tiene duda, ponte en contacto con recepción, donde le informarán de todo.