Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Fin de año de lujo en Antequera

Hotel Convento La Magdalena

Fin de año de lujo en Antequera

Pocas maneras hay mejores de acabar el año y dar la bienvenida al nuevo que en un hotel de lujo como Convento la Magdalena 5*. Aquí lo tenemos todo preparado para una Nochevieja inolvidable en la que disfrutar de la alta gastronomía y los pequeños detalles que hacen que los momentos sean únicos.

Además, hemos preparado una promoción que incluye 3 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno, acceso al spa y cena de lujo en nuestro restaurante Refectorio, donde su chef ejecutivo, David Muñoz, quien ha trabajado en numerosos establecimientos con estrellas Michelín, ha diseñado un menú de en sueño que os contamos a continuación:

A la llegada de los comensales comenzaremos con una copa de bienvenida acompaña de jamón ibérico de bellota con tostas de pan de nueces y AOVE Finca la Torre, Queso payoyo de cabra con confitura de pétalos de rosa, ostras gillardeu con lima y granizado de champagne y tartar de atún rojo con mazamorra de piñones.

La cena comenzará con un entrante individual de bogavante, jugo de trompetas de la muerte y terciopelo de puerro… una propuesta sugerente que hará las delicias de cualquier aficionado a la gastronomía.

El primer plato consistirá en foie asado, confitura de ruibarbo y brioche de trufa negra.

A continuación se servirá el plato principal, solomillo de buey a la broche , duxelle de boletus y graten de patata.

Y cuando llegue la hora del dulce, de postre habrá torrija de vainilla caramelizada con cremoso de gianduja y helado de yogurt griego. ¡Una delicia para el paladar!

Todo esto regado por supuesto por magníficos vinos: Pradorey Verdejo (D.O. Rueda), Protos Crianza (D.O. Rivera del Duero) y cava Anna Codorniú Blanc de Blancs.

Y por supuesto, no faltarán las uvas de la suerte para dar la bienvenida al 2020, que esperamos sea un feliz año para todos.

También hemos preparado un menú para los ´más pequeños de la casa que consiste en un entrante individual de tartaleta de ensaladilla, surtido de ibéricos y langostinos, un primer plato de lasaña bolognesa con queso gratinado, un plato principal de cordón bleu con patatas rustidas, y de postre, lingote de kinder buenos con helado de chocolate.

El precio del menú es de 140 € por persona iva incluido y se pueden reservar las plazas en el teléfono 951 060 352 o a través del email reservas@hotellamagdalena.com.

¡Ven a disfrutar con nosotros de este día tan especial! Nuestro maravilloso equipo se encargará de que sea una velada inolvidable.