Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

NOCHEVIEJA DE LUJO EN ANTEQUERA

Hotel Convento La Magdalena

NOCHEVIEJA DE LUJO EN ANTEQUERA

Para despedir 2018 y dar la bienvenida al Año Nuevo, en nuestro hotel 5 estrella Convento la Magdalena hemos preparado un paquete de lujo irresistible. Se trata de ofrecer a nuestros clientes todo lo que pueden desear para una experiencia gastronómica, de relax, cultural, de ocio y de naturaleza.

¡Ven a nuestro hotel durante 3 noches, con el spa y el desayuno incluido, así como la cena de fin de año en nuestro restaurante El Refectorio por sólo 310 euros por persona!

Se trata de una experiencia de relax no sólo porque incluimos el acceso a nuestro spa, un espacio con piscina climatizada bajo una cristalera que permite observar el entorno incomparable de nuestro hotel, sino también por nuestras instalaciones, ya que el hotel es un antiguo convento cuyas estancias emanan la tranquilidad y la historia de antaño.

También es una oportunidad ideal de disfrutar de la gastronomía, ya que el restaurante El Refectorio que se encuentra en nuestro hotel y que está liderado por nuestro chef David Muñoz, quien ha trabajado en numerosos restaurantes de prestigio de España con estrellas Michelín, y algunos de ellos considerados a lo largo de su etapa como los mejores del mundo, lo cual supone una garantía gastronómica para el comensal. ¡Un refugio para el paladar y un restaurante de referencia en Antequera!
Pero no sólo ofrecemos gastronomía, relax y lujo, que no es poco. Antequera es una ciudad llena de monumentos Patrimonio de la Humanidad, con una vida que merece la pena experimentar paseando por sus calles y sus paisajes.

Y para los amantes de la naturaleza, Antequera es el sitio ideal para dan la bienvenida al año nuevo, ya que tiene gran cantidad de senderos y rutas de fama internacional como el Caminito del Rey, y parajes naturales sin igual como El Torcal de Antequera. Incluso el recién rehabilitado Sendero de la Arquillas parte desde las puertas de nuestro hotel.

Por todo esto y mucho más, el Hotel Convento la Magdalena es un lugar perfecto donde disfrutar de los últimos días del año y empezar con buen pie 2019. Nuestro personal hará todo lo que esté en su mano para que disfruten de una estancia inolvidable. ¡Reserva ya tu oferta de Fin de Año!