Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

San Valentín con Violín en Antequera

Hotel Convento La Magdalena

San Valentín con Violín en Antequera

Nada más romántico que nuestro hotel de 5 estrellas en Antequera, por eso, y porque toda excusa es buena para celebrar el amor, hemos preparado una velada muy especial para el Día de los Enamorados.

Se trata de “Cena de San Valentín con violín”, una velada 5 estrellas que tendrá lugar el sábado 16 de febrero y que incluye el menú degustación “Locura para dos” ideado por nuestro chef ejecutivo David Muñoz, un referente gastronómico en la región que ha trabajado en numerosos establecimientos con estrellas Michelín. ¡Y por sólo 45 euros por persona!

Este menú especial, que se servirá en el prestigioso restaurante Refectorio, ubicado en nuestro hotel 5 estrellas, consta de los siguientes platos:

Milhojas de foie con queso y manzana caramelizada, huevos a baja temperatura con trufa negra y bellota, tartar de quisquillas y ostras con tuétano glaseado, canelón cremoso de changurro y holandesa marina, pausa fresca de fruta de la pasión y mango, picaña de buey asada sobre terciopelo de hortalizas y mini verduritas y volcán de chocolate, fresas y chispas de amor.

Además, en el Grupo Antequera Golf tenemos grandes ideas, productos y servicios para celebrar el Día de los Enamorados, como realizar una escapada romántica a nuestro Hotel Convento la Magdalena de 5 estrellas y disfrutar del lujo y la naturaleza, nuestros circuitos de spa y tratamientos corporales para un relax compartido y “bonos regalo para el y para ella” para disfrutar en otro momento si las fechas no cuadran, ¡porque cualquier momento y cualquier plan son buenos para disfrutar con amor!

Infórmate en el 951 060 352 para reservar tu mesa en nuestro restaurante o de otras opciones que te ofrece el hotel Convento la Magdalena 5 estrellas para que sorprendas a tu pareja con una experiencia inolvidable.