Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

SENDERO NATURAL A LAS PUERTAS DEL CONVENTO LA MAGDALENA

Hotel Convento La Magdalena

SENDERO NATURAL A LAS PUERTAS DEL CONVENTO LA MAGDALENA

Uno de los principales atractivos de Antequera durante los meses de primavera es el gran número de rutas y senderos que la recorren. Miles de viajeros procedentes de diferentes países o de localidades vecinas se animan cada año a conocer el campo antequerano y a disfrutar de su sol, de su buen clima y de la naturaleza en estado puro.

Las mismas puertas del Hotel Convento la Magdalena sirven como punto de salida, o de llegada, para uno de los recorridos clásicos de la zona, el Sendero de las Arquillas. Siguiendo el recorrido de una antigua senda romana que conserva algunos restos de construcciones llamadas arquillas, por las que discurría el agua que se llevaba desde La Magdalena hasta la ciudad de Antequera. A lo largo del recorrido se pueden disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y del campo de Golf Antequera
   
Es imposible olvidar en este sendero hacer mención a su anfitrión más especial, el burrito Magdaleno. Muy cariñoso y apacible, Magdaleno es la mascota de Hotel Convento la Magdalena, y se ha convertido en la delicia de niños y adultos, que siempre se paran a saludar al pacífico animal a la hora de comenzar o finalizar el sendero junto al Hotel.

Con la llegada del mes de abril, la fauna y la flora de la provincia malagueña despiertan dando lugar a preciosos paisajes llenos de vida y riqueza medioambiental. Es por tanto un periodo perfecto para recorrer apaciblemente sus rutas y sendas, o para ejercitarse realizando diferentes actividades deportivas que son perfectamente compatibles con el respeto a la naturaleza. Hotel Convento la Magdalena ofrece una larga lista de servicios para disfrutar de la naturaleza con los tuyos.