DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Comunicado: Cierre parcial de Hotel Convento la Magdalena y Hotel Antequera

El hotel Convento la Magdalena cierra sus puertas y el Hotel Antequera da el servicio mínimo a los clientes alojados que no pueden aún volar a casa.

Tras 18 años de historia y estar abiertos 365 días al año las 24 horas ofreciendo a nuestros clientes todos nuestros servicios de organización de eventos, restauración, ocio y alojamiento, por primera vez el Grupo Antequera Golf nos vemos obligados a cerrar las puertas por responsabilidad social ante el coronavirus.


Las puertas del Hotel Convento la Magdalena 5 estrellas ya están cerradas y el Hotel Antequera está parcialmente abierto porque aún quedan 200 personas, en su mayoría extranjeras, que no pueden volar a sus casas y a quienes estamos prestando los servicios mínimos por responsabilidad social con nuestros clientes, a los que les deseamos desde el Grupo Antequera Golf que puedan volver a sus hogares lo antes posible. Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, desde el Grupo Antequera Golf apelamos a la responsabilidad de que todo el mundo se quede en sus casas hasta que pase esta crisis del COVID-19, que es el lugar más seguro para todos. Es por eso que todos los empleados de nuestro resort turístico ya están en sus hogares a excepción de los servicios mínimos que les debemos a los huéspedes que aún están en nuestras instalaciones sin poder volar a sus lugares de destino.

Además, los hoteles del Grupo Antequera Golf no cogen reservas para las próximas semanas, ya que las autoridades sanitarias han recomendado no viajar y queremos cumplir todas las pautas ofrecidas por los especialista para que esta crisis acabe cuanto antes y podamos volver a dar nuestro servicio de calidad de siempre a nuestros clientes lo más pronto posible.

Responsabilidad para con el sector turístico

Desde el Grupo Antequera Golf estamos cumpliendo con nuestra parte de responsabilidad social con el cierre temporal de nuestros establecimientos, la atención a los huéspedes que no pueden volver a sus hogares aún, enviando a casa al grueso de nuestra plantilla y pidiendo a todos que se queden en sus casas para que esta crisis pase lo antes posible. Por eso también queremos pedir a los clientes su parte de compromiso para con el sector turístico emplazándoles a que aplacen sus reservas y eventos en vez de cancelarlos. El sector turístico es uno de los más importantes para la economía del país y de él dependen millones de trabajadores y empresas. La crisis del coronavirus pasará y es importante mantenerlo a flote.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X