DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
DWO CONVENTO LA MAGDALENA*****

Seleccionados para conquistar incluso a los huéspedes más viajeros y exigentes, los servicios del Dwo Convento La Magdalena ***** llenarán sus días de oportunidades, propuestas y planes de ocio, relax y aventura irrechazables. Siempre, por supuesto, desde la máxima comodidad y con confort 5 estrellas. Consulte a continuación todos y cada uno de los servicios que tendrá a su disposición durante su estancia con nosotros y empiece a diseñar sus vacaciones.
SPA
En el Spa del Hotel Dwo Convento la Magdalena lo tenemos todo preparado para ofrecerte una experiencia termal y de relax en un entorno natural privilegiado. El spa cuenta con una piscina interior climatizada, cabinas de masajes, sauna, baño turco, jacuzzi y solárium; todo está pensado para que puedas relajar cuerpo y mente.

El spa está abierto todos los días de 10 a 22h
MASAJES
Nuestro equipo de profesionales pone a su disposición los mejores tratamientos para equilibrar cuerpo y mente, por dentro y por fuera.
A continuación, hay que añadir esto que está en el actual apartado de “Wellness & Spa”
RESTAURACIÓN
Uno de los máximos exponentes de la restauración en Málaga lo podrás encontrar aquí, en nuestro Restaurante Refectorio, bajo la batuta del Chef David Muñoz, discípulo de Ferrán Adriá y la escuela de El Bulli y de sus espacios complementarios: el Piano Bar y las Terrazas del Convento. Un conjunto perfecto para disfrutar saboreando lo mejor de la cocina andaluza tradicional y mediterránea desde una perspectiva creativa, innovadora y siempre sorprendente. ¿Quieres conocer más detalles? Haz clic aquí
OTROS SERVICIOS
Parking: Disfrute de garaje interior y exterior, vigilado y reservado en exclusiva para huéspedes del hotel. Sin coste extra.

Traslados: Gestionamos servicio de traslado al aeropuerto y al hotel. Bajo reserva y disponibilidad.

Pet friendly: Aceptamos una mascota por habitación con un peso máximo de 15kg y un suplemento de 25€/noche. (bajo petición previa)

Room service: Si lo que prefieres es disfrutar de nuestros platos en tu habitación disponemos de un servicio de Room-Service. Sólo tienes que solicitarlo llamando a recepción y te lo llevamos a tu habitación.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X