Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

El Grupo Antequera promociona su oferta turística en la World Travel Market de Londres

Hotel Convento La Magdalena

El Grupo Antequera promociona su oferta turística en la World Travel Market de Londres

Antequera Golf concluye su participación en la WTM con perspectivas de crecimiento en 2020 de turistas, jugadores de golf y pernoctaciones sin previsión de que el Bréxit afecte a las cifras del resort.
 
El Grupo Antequera Golf ha estado presente en la World Travel Market de Londres, feria de turismo internacional más importante de Inglaterra que se celebró del 4 al 6 de noviembre y una de las principales citas anuales a la que el complejo hotelero acude cada año para su promoción ante el mercado británico.

Representantes del grupo hotelero se han posicionado en su expedición a Londres con una amplia agenda repleta de diferentes citas y reuniones con touroperadores británicos de cara a reforzar la comercialización con este mercado que no busca sólo sol y playa, sino que se interesa cada vez más por un turismo cultural, activo, de naturaleza, gastronómico y de golf.

Además, la localización estratégica de la ciudad de Antequera y su oferta estrella de visitar Andalucía “sin maletas”, convierte al Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena en la sede ideal para los grupos británicos que buscan conocer las ciudades más importantes de la comunidad en una semana, saliendo a cada excursión desde el mismo lugar.

Según el Grupo Antequera Golf, cada año resulta más fácil atraer a los grandes touroperadores internacionales de que Antequera es una ciudad que hay que visitar, ya que ahora se cuenta con la promoción del destino con la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO, además del increíble atractivo que posee el Caminito del Rey, elementos fundamentales para conseguir su atención. Sin embargo, pese a que cada vez llegarán más turistas a Antequera y no hay previsión de que el Bréxit afecte en este sentido, hay que seguir con los trabajos de promoción dentro y fuera de nuestras fronteras, de ahí la importancia de continuar acudiendo a la WTM para afianzar y consolidar los touroperadores que el resort ya tiene contratos.

El Grupo Antequera Golf constata las buenísimas perspectivas del mercado británico, con la puesta en marcha de nuevos acuerdos de colaboración y también renovaciones de grupos de turistas para el 2020 y 2021, además de seguir creciendo con nuevos touroperadores y empresas dedicadas a la venta on line.
 
BUENOS AUGURIOS PARA LOS EMPRESARIOS TURÍSTICOS MALAGUEÑOS

Andalucía mejora sus cifras turísticas y prevé cerrar el 2019 con un aumento del 3,3%, cuando las expectativas eran de una subida del 2,6%, según informaron el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente y responsable de Turismo, Juan Marín. Y es que ni el Bréxit, ni la quiebra de Thomas Cook han afectado al turismo en la comunidad que además tiene como objetivos para 2020 aumentar el turismo británico en un 2%.

En cuanto a la situación concreta de la provincia de Málaga, los empresarios turísticos malagueños vuelven de esta cita imprescindible en Londres aliviados al comprobar que tanto los touroperadores como las líneas aéreas les han asegurado que la situación que se vive en estos momentos es de total normalidad y que se prevé que se mantenga el número de turistas británicos en Málaga, el mercado emisor internacional más importante para la provincia.