Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Hotel Convento la Magdalena, sede de todos los empresarios de Andalucía

Hotel Convento La Magdalena

Hotel Convento la Magdalena, sede de todos los empresarios de Andalucía

Una vez más, nuestro hotel de 5 estrellas de Antequera ha sido la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, que celebró el 21 de marzo su 40 aniversario en nuestras instalaciones al que acudieron unos 600 representantes empresariales.
 
Y es que Antequera es el lugar ideal para la reunión de la CEA, ya que es un cruce de caminos en plena Andalucía. Y el Hotel Convento la Magdalena la elección perfecta como sede, ya que no sólo tenemos un hotel de lujo, sino que además disponemos de gran cantidad de salones y espacios de exterior para celebrar desde reuniones de trabajo, meeting poins y por supuesto, comidas y cenas de gala para gran cantidad de comensales.
 
Es por eso que la Confederación de Empresarios Andaluces lleva eligiendo este hotel del Grupo Antequera Golf desde 2015, donde estamos encantados de acogerles y ofrecerles todos los servicios para que sus encuentros sean, como siempre, un éxito.
 
En esta ocasión, más de medio millar empresarios andaluces han acudido al encuentro, unos 150 de Málaga, y donde se contó con la presencia de eminencias como el presidente de la patronal andaluza Javier González de Lara; del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi; así como del alcalde de Antequera, Manuel Barón.
 
El acto se ha desarrollado en el Hotel Convento La Magdalena y en él se ha procedido de forma simbólica a la renovación del acta fundacional de la CEAque se firmó en enero de 1979 en el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA). Ahora, ha vuelto a ser firmada por los ocho presidentes provinciales de la organización.
 
El acto se ha celebrado en formato de jornada bajo el lema “40 años generando progreso” y Antequera ha sido testigo de esta celebración que esperamos seguir albergando.

Y es que en el Grupo Antequera Golf estamos orgullosos de organizar este tipo de reuniones, no sólo para la CEA, todos los empresarios están invitados a realizar en nuestras instalaciones sus congresos y encuentros, ya que somos especialistas en organización de eventos para empresas y no sólo contamos con las instalaciones necesarias, sino también con un equipo de profesionales especializado y por supuesto, de un enclave único en el corazón de Andalucía.