Web oficial

Noticia | Hotel Convento La Magdalena

Wifi gratis
Choose language: es
Mi reserva
Noticia detalle
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Planes para las noches de verano en Antequera 2019

Hotel Convento La Magdalena

Planes para las noches de verano en Antequera 2019


Antequera se llena de actividades de ocio y cultura para disfrutar de las noches durante todo el verano. Más de medio centenar de experiencias están planificadas en el programa de este año de Luz de Luna, cuyo leit motif es “cartas de experiencias para disfrutar al atardecer”.

Ya está disponible el calendario Luz de Luna con todos los planes ideales para pasar unas vacaciones de verano en Antequera inolvidables. Además, si estás pensando en elegir la ciudad como destino, no te pierdas nuestra promoción “Family Club” con todo incluído en el Hotel Antequera 4 estrellas con precios inigualables, primer niño gratis y mucho más.

Os contamos algunos de los planes más interesantes incluidos en la programación de este verano 2019.

Visita guiada a los dólmenes de Menga y Viera

Disfruta de una ruta guiada por estos monumentos patrimonio en una visita que tendrá lugar de de 20 a 21 horas del 13 de junio al 12 de septiembre organizada por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.

Observaciones astronómicas para todos en el Observatorio Astronómico de El Torcal

“Una ventana al Universo” es el título de esta actividad que podrá realizarse todos los jueves entre el 2 de julio y el 7 de septiembre en el Observatorio Astronómico de El Torcal, concretamente en el Aula del Cielo.

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y su precio es de 9 euros por persona y 7 euros para jubilados y menores de 12 años.

Pocas actividades serán tan apasionantes como disfrutar del cielo nocturno del Parque Natural.

 Ruta de los Ammonites al atardecer

La puesta de sol es siempre un espectáculo en Antequera, pero mucho más si se aprecia desde los Ammonites.

Se trata de una actividad que tendrá lugar todos los martes, viernes y sábados entre el 17 de junio y el 9 de septiembre de 18,30 a 21,30 horas.

El punto de encuentro será en Centro de Visitantes Torcal Alto y el precio de la actividad es de qo euros y 9 euros para menos de 12 años.

No obstante, esta actividad, no está recomendada para menores de 7 años o personas con problemas de movilidad o baja forma.

Ruta de los 5 sentidos

Esta actividad podrá realizarse los lunes, jueves y domingos desde el 21 de junio al 6 de septiembre.

La ruta es de 18,30 a 21,30 horas y sale desde el Centro de Visitantes Torcal Alto.

Su precio es de 12 euros por persona y de 10 €euros para menores de 12 años. No obstante, la ruta no es recomendable para menores de 8 años ni personas con problemas de movilidad y/o en muy baja forma.

Noches que despiertan tus sentidos todos los viernes

Esta es una de las experiencias que más éxito han tenido en pasadas ediciones cuyo objetivo es disfrutar del museo vivo que es el Paraje Natural Torcal de Antequera.

Se trata de estimular los sentidos a medida que el día llega a su fin. La vista, el tacto, el oído, el olfato y el gusto consiguen que todos los participantes disfruten de una magnífica experiencia en El Torcal.

Esta actividad es una de las joyas del programa que tendrá lugar todos los viernes entre el 22 junio al 30 de agosto de 18,30 a 12,30 horas. EL precio es de 34,95 euros por persona y de 26,95 euros para menores de 12 años y un suplemento de 9 euros si se quiere disfrutar de la observación astronómica.

Esta, como otras actividades que transcurren en parte en la naturaleza, no es recomendada para menores de 7 años o personas con problemas de movilidad o muy baja forma física.

Además de estas actividades que podrán disfrutarse durante todo el verano en Antequera, hay planificadas otras muchas diferentes para cada día. En este enlace os dejamos el calendario completo de actividades para que veáis las que coinciden con vuestra estancia y reseñamos algunas de las más apetecibles:

Para los amantes de la gastronomía hay varias actividades originales y divertidas como y el taller para adultos y niños mayores de 8 años “Convivium Romano” de elaboración de recetas romanas que ha preparado el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) para el 4 de julio. Además, el 5 de julio hay un taller gastronómico infantil de cocina antequerana de 20,30 a 22 horas en el Arco de los Gigantes con un precio de 5 euros y plazas limitadas a 15 personas.

Y para los adultos que disfrutan del buen comer, el plan ideal es “Paladares de Andalucía”. Un espectáculo-cena sensorial en un lugar sorprendente, que te hará sentir la historia de Andalucía de la mano del poeta Gustavo Adolfo Becker. Será el 6 de julio a las 22 horas con un precio de 50 euros por personas con plazas limitadas.

Otro plan peculiar de turismo activo es el curso de fotografía nocturna de naturaleza en El Torcal. Será el sábado 6 de julio a las 20 horas y durará 4 horas por un precio de 15 euros por adulto y 12 los niños con plazas limitadas a 15 personas. También hay programado un curso de fotografía nocturna en la ciudad el 27 de julio a las 20 horas con una duración de 3 horas.

Para los románticos, hay una ruta guiada a la cima de la Peña de los Enamorados conocida como EL Indio, que recibe su nombre por la leyenda de una historia de amor y desde donde se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bellos de Andalucía. Será el 13 de julio a las 18 horas con 5 horas de duración y un precio de 15 euros por adulto y 12 para niños.

Todo esto y muchísimas actividades más te esperan en Antequera este verano, más de medio centenar de actividades para todos los gustos y personas que harán de tus vacaciones en esta ciudad una experiencia inolvidable.

Además, te recordamos que puedes pasar unas vacaciones con todo incluido desde 58 euros en nuestro Hotel Antequera de 4 estrellas, con gran oferta gastronómica y bebidas incluidas, club de animación gratuito para niños y mucho más. ¡Te esperamos para un verano perfecto!