DWO Convento La Magdalena***** by Checkin | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Regalos 5 estrellas por San Valentín

En el Grupo Antequera Golf siempre nos gusta recomendar regalar experiencias para el día de los enamorados, al fin y al cabo, nada mejor que ofrecer tiempo y detalles a esa persona que tanto quieres, que seguro se merece un regalo 5 estrellas. Por eso, hemos preparado muchas posibilidades de regalos de San Valentín, que incluyen desde estancias con alojamiento, hasta simplemente cenas románticas de lujo e incluso experiencias de bienestar en spa, masajes, etc. Te contamos algunas de las posibilidades de las que estamos seguros que alguna cuadrará con tu tiempo, tu presupuesto y esa persona a la que quieres sorprender.
 
Regala alojamiento y experiencias
En el Hotel Antequera hemos preparado un paquete que incluye dos noches de hotel (viernes y sábado 14 y 15 de febrero), desayuno, circuito spa, invitación a la fiesta del viernes “Enamorados del Guateque” con la actuación de Julio Orellana, una cena de gala el sábado y la fiesta de San Valentín con Cadena Nostalgia, con copa incluida y un detalle para ellas. Y todo por solo 130€ por persona. Y por supuesto, si la experiencia que buscas es aún más exclusiva y de lujo, te ofrecemos las promociones de nuestro Hotel Convento la Magdalena 5*.
 
Regala cena de lujo, fiesta o experiencias
 
Para quienes no quieran alojarse en nuestros hoteles, también tenemos opciones de regalos sorprendentes y económicos. ¡Regala una fiesta! En el Grupo Antequera Golf, especialistas en la organización de eventos, hemos preparado la “Fiesta Enemorados del Guateque” en la que contaremos con la actuación de Julio Orellana. El evento será el viernes 14 de febrero a partir de las 22.30 horas en el Hotel Antequera 4* y el precio es de sólo 15 euros por persona (bebidas no incluidas).
 
Si quieres regalar una experiencia más completa te recomendamos nuestra promoción de cena de gala de San Valentín con Fiesta de Cadena Nostalgia. Será el sábado 15 de febrero y el precio es de 45 euros por persona con una copa incluida. Las cenas son una forma de celebración clásica el Día de los enamorados, y nosotros hemos preparado una muy especial el viernes 14 de febrero en nuestro Hotel Convento la Magdalena 5*.Hemos llamado al evento “San Valentín con Violín” y la cena consistirá en un menú Degustación de Enamorados. Os garantizamos un maravilloso y romántico ambiente en unas instalaciones de lujo. Y todo por 40€ por persona (bebidas incluidas). Y si te viene mejor el sábado 15 de febrero, también te ofrecemos una celebración de lujo.Hemos preparado una “Noche con piano” y Cena Menú Degustación de Enamorados por 40 euros por persona (bebidas incluidas) en nuestro maravilloso hotel de 5 estrellas para que la noche sea romántica e inolvidable.
 
Por último, y porque esa persona especial se merece un regalo 5 estrellas, ponemos a tu disposición bonos regalo de experiencias en nuestro hotel Convento la Magdalena de masajes, spa, estancias para otras fechas, menús degustación en nuestro restaurante Refectorio y mucho más. Puedes contactar con recepción para que te informen de las múltiples posibilidades. Con todo esto tienes ideas suficientes para sorprender o agasajar a esa persona que tanto quieres, ya sea con noches de hotel en una ciudad como Antequera, así como cenas, fiestas, experiencias y mucho más.

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X